foto1foto2foto3

Membresía

La Fundación Hondureña de Investigación Agrícola (FHIA), es una organización privada, sin fines de lucro, dedicada a la generación, validación y transferencia de tecnologías en cultivos tradicionales y no tradicionales para mercado interno y externo.

La FHIA cuenta actualmente con una membresía de 89 socios, quienes conforman la Asamblea General, pudiendo ser electos como miembros del Consejo de Administración, Comités de Asambleas, Comités del Consejo y Junta del Fondo Dotal.

Los socios de la FHIA son personas e instituciones que brindan su aporte para la ejecución de actividades en beneficio del sector agrícola nacional.

Usted también puede ser parte de este grupo visionario al incorporarse como Socio Aportante o Socio Contribuyente y acceder a los beneficios que le son otorgados a partir de su incorporación como socio de la Fundación, por lo que puede enviar su Solicitud de Membresía la cual está sujeta a la revisión y aprobación del Consejo de Administración de la FHIA.

Las contribuciones realizadas a nombre de la FHIA en Honduras, son deducibles de impuestos según la Resolución No. DGT-0079-B-SG-88 de la Dirección General de Tributación.

acobat iconoInformación Adicional

A continuación encontrará información más detallada sobre los beneficios de los Socios Aportantes y Socios Contribuyentes, además de la forma a rellenar para poder ser uno de nuestros nuevos socios, la forma y la información puede descargarla a su equipo en formato PDF.

Modo de usar la forma: Guarde una copia en su disco, luego rellene todos los campos con sus respectivos datos, después de rellenada puede imprimirla y enviarla por fax a la Fundación, ó valla al menú archivo y busque "guardar" y luego adjunte el PDF en su correo y enviela al correo electrónico que se indica abajo.

Para mayor información:

Dr. Adolfo Martínez
Director General
Tels: (504) 2668-2827, 2668-2470, 2668-2864
Fax: (504) 2668-2313
Correo electrónico:
La Lima, Cortés, Honduras, C.A.

Volver arriba
Contáctenos Membresía Mapa FHIA Publicaciones
en Venta (PDF)
Informes Anuales Informes Técnicos de Programas FHIA Informa Noticias
Datos Climatológicos
La Lima
Videos
FHIA
Servicios de Laboratorios y Mercadeo (PDF) Servicios del Laboratorio Químico Agrícola (PDF) Programa de
Cursos (PDF)

Correo
FHIA

Inicio

Síguenos en
Facebook

facebook  

FHIA
Apartado Postal 2067, San Pedro Sula, Cortés, Honduras, C.A.
Teléfonos: (504) 2668-2827, 2668-2470, 2668-2864, Fax: (504) 2668-2313
La Lima, Cortés, Honduras, C.A., Correo electrónico: fhia@fhia-hn.org  Página Web: www.fhia.org.hn
Diseño: Centro de Comunicación Agrícola de la FHIA, La Lima, Cortés, Honduras, C.A.
© Todos los derechos reservados.